
Hemos empezado el día con una gloriosa mañana y con muy buen tiempo. Hemos ido a la playa pero hemos tenido que esperar a Laloca porque nos acostamos a las tres de la mañana y ella es la más dormilona de los tres. Hemos ido a la playa y estaba llena de gente. Pero entonces ha aparecido un frigorífico en mitad del mar y nosotros, que somos tan listos, nos hemos aventurado a entrar. Y quién lo diría, que dentro del frigorífico, dentro de ese frigorífico, inside ese firgorífico, dans ese frigorífico, había algo más. Había todo un mundo por descubrir. Y cuan grande fue nuestra sorpresa cuando un Pikachu vino a hablarnos. ¡Nos encontrábamos en Larnia!
Allí había una guerra entre los queridos Pokémon y los malvados leones. Nosotros éramos los legendarios tres primos: la alocada de Laloca, la dramática de Ladrama, y el alucinado Alucino. Segun los Pokémon, éramos legendarios, por nuestras extrañas, desvariadas y alocadas ideas.
El pikachu nos guió hasta la resistencia pokémon, cuyo líder era un violento y sanguinario humano llamado Ash Ketchup, del pueblo Paleta. Era uno de los últimos supervivientes humanos de Larnia. Aparte tambíen estaban la atractiva Misty, compañera sentimental de Ash, el drogadicto de Brock y un puñado de humanos más.
En la resistencia pokémon, estaban el sanguinario Jigglypuff, el bebé Togepi, el pirómano Charmander, el mariquita de Squirtle, el fuerte Ónix, el valiente Pikachu y muchos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario